ackerTodo

Gestor de listas Todo basado en web y escrito en PHP

Ten un gestor de tareas pendientes basado en web gracias a ackerTodo, un sencillo sistema de gestión de tareas escrito en PHP con soporte para múltiples usuarios, múltiples temas y múltiples idiomas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Ten un gestor de tareas pendientes basado en web gracias a ackerTodo, un sencillo sistema de gestión de tareas escrito en PHP con soporte para múltiples usuarios, múltiples temas y múltiples idiomas.

ackerTodo brinda soporte para la creación de categorías y niveles de prioridad. Además, se puede asignar tareas a cada usuario o grupo de usuarios, y visualizar las tareas usando el calendario en línea.

En cuanto a las herramientas de administración, crear y administrar grupos de usuarios es muy fácil, al igual que la creación de categorías. ackerTodo ofrece una arquitectura modular basada en módulos que permiten añadir nuevas funcionalidades como por ejemplo el hecho de poder adjuntar ficheros a las tareas definidas, crear notificaciones AIM para las tareas, y mucho más.

ackerTodo

Descargar

ackerTodo 4.2